Coordinación, Comunicación y Creatividad

08/15/2014

Tres Ejes de los Eventos Empresariales

 

¿Cuántas veces han pensado cómo hacer un evento inolvidable en tu lugar de trabajo? 

Estoy segura que han sido muchísimas.  Y es que la tarea no es fácil.  Para realizar un evento empresarial, sea pequeño o con más de 200 asistentes, la coordinación y logística deben funcionar como un reloj suizo… a la perfección. 

 

Es por esto que las últimas tendencias en Norteamérica y ahora en Latinoamérica, es la de contratar expertos en planificación que se encarguen de todo el evento, desde el concepto del mismo hasta la confirmación de invitados, pasando por la logística de hospedaje, transporte y alimentación. 

 

Si una empresa contabiliza todo el tiempo que sus colaboradores invierten en organizar un evento, por más pequeño que sea y si son varios en un mismo mes, van a ver que es una cantidad de tiempo significante.  De igual forma, los esfuerzos en negociación con proveedores se dispersan al tener distintas personas tratando con ellos, posiblemente contratando los mismos servicios para más de tres eventos. 

 

Esto es lo que una empresa experta en planificación puede ahorrar a tu empresa, sin  mencionar que el día del evento puedas disfrutar como un asistente más de este evento.

 

Al contratar una empresa de planificación se logra equilibrar la balanza para la persona que organiza el evento internamente, ya que todos conocemos que no por tener un evento el resto del trabajo queda congelado.  Sin embargo, es importante también recalcar que todo planificador debe tener la capacidad de absorber, aprender y conocer sobre la empresa de una manera rápida y concisa para reflejar su identidad a todos sus públicos.

 

En las siguientes entradas elaboraremos más a profundidad sobre cada uno de los aspectos que convergen en la planificación, coordinación, logística y control del evento, así como temas de imagen, marketing y comunicación.

 

Gaudium tiene la experiencia en todos estos aspectos, razón de sobra para contactarnos y trabajar juntos en tu próximo evento.

 

Please reload

Posts Destacados

5 Consejos para Involucrar a tu Novio en la Planificación de la Boda

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Busca por Categorías

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817