Greenery, el color del año 2017

01/07/2017

¡Estamos de regreso! Este 2017 venimos con nueva imagen, nuevos proyectos, nuevos retos, nuevas bodas y eventos. Estamos seguros de que será un gran año para todos.

 

Diciembre siempre es un mes movido… En la capital de los ecuatorianos empezamos diciembre festejando a Quito y su fundación, luego siguen los eventos por Navidad y Año Nuevo. Les contaremos más sobre nuestros ajetreos durante este mes, pero por hoy es hora de empezar por las noticias del mundo de las bodas.

 

Todos los diciembres son especiales en el ámbito de eventos y bodas ya que Pantone anuncia el color del año. Hoy desde #lavidadeunweddingplanner  te presentamos a Greenery, el color del 2017.

 

Greenery es sinónimo de follaje en inglés (foliage) o de todas las ramas o plantas verdes que se pueden usar en un arreglo floral, ambientación o espacio. Por eso no hace falta agregarle más explicación a este color, sin embargo en español lo van a encontrar mucho más seguido como verde greenery.

 

De acuerdo a Pantone, el Greenery es un tono refrescante, revitalizante y simboliza los nuevos inicios. Es un color fresco, con un ligero tono limón que evoca los primeros días de la primavera, cuando la naturaleza revive por completo, se restaura y  renueva.  El verde greenery nos invita a tomar un respiro, oxigenarnos y energizarnos.  Este verde es un tono neutro de la naturaleza. Mientras más inmersos estamos en la vida moderna, más grande es nuestra necesidad de sumergirnos en la belleza y unidad que tiene la naturaleza. Para esto, el greenery es perfecto para equilibrar todo.

 

Espero disfruten de nuestro tablero de inspiración con este color tan lleno de vida. ¿Lo usarías en tu boda?

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

5 Consejos para Involucrar a tu Novio en la Planificación de la Boda

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Busca por Categorías

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817