Bodas Reales: Michelle & Charlie

09/02/2017

Siempre repetimos, cual grabadora o profesora de colegio, que el día de tu boda debe ser único, tuyo, sin igual. Y si lo hacemos es porque sabemos que toda pareja es única, toda relación es un mundo que tiene su propio lenguaje, sus primeras tradiciones, su propio estilo y sus prioridades.

 

Fue por esto que nos encantó ser parte de la boda de Michelle y Charlie. Por nuestra parte fue una completa alegría y emoción total ver que tenían la idea clarísima de cómo quería que sea su boda, y la llevamos a cabo tal cual la pensaron. Incluimos todos los detalles que una boda debe tener solo que a su propio estilo y personalidad. Y cuando esto se logra, podemos decir con toda confianza, que nadie más va a tener una boda igual a la de Michelle y Charlie.

 

Hoy desde #lavidadeunaweddingplanner les dejo los detalles de este hermoso día y una pareja de una corazón inmenso que nos abrió las puertas de su casa y su familia sin dudarlo. Gracias chicos, fue un honor ser testigo de su amor!

 

 

Desde un inicio, la idea que tenían para su boda fue la de un día relajado, en el que puedan compartir con sus familia y amigos más cercanos.  El estilo: bohemio pero con un toque de bling! y también de su historia, por aquí y por allá incorporamos pequeños trocitos de su vida que complementaron a la perfección su visión.

 

 

 

 

 

 

La paleta de colores la eligieron los novios: rosa en distintos tonos con mucho verde y dorado. El eucalipto era un "must" y con los detalles en dorado le dimos el bling del que hablamos en un inicio. Saben que es el bling, verdad? 

 

 

 

 

 

 

 

Para lograr un estilo bohemio, la selección de flores y follaje fue fundamental. Salimos completamente del cajón y de lo usualmente usado (valga la redundancia) y le apostamos una seleccionada mezcla de follajes que nos dieron verdor, volumen y texturas, así como las infaltables y maravillosas rosas ecuatorianas. En esta ocasión incluimos también claveles, astromelias y eucalipto.  

 

 

 

 

La mesa de dulces fue capítulo aparte, fue un mundo de golosinas y sobre todo, chocolates! Si algo no puede faltar en casa de esta pareja son chocolates, por eso en la mesa hubo una gran variedad de ellos, gomitas, chupetes y caramelos. El topper de la torta tiene historia propia y tenía que estar presente, así como las fotos de sus abuelitos. El globo para su "honeymoon fund" lo hizo Michelle, así como los recuerdos, las funditas para las golosinas y el collage de fotos. Una novia DIY cien por ciento! 

 

 

 

Para el almuerzo eligieron una alternativa que los represente y que sea completamente distinto a lo que se ve en las bodas. Fue por esto que una gran gran hamburguesa fue la ganadora. Servida en estación y acompañada de vegetales, rodajas de piña, cebolla encurtida, papas fritas crocantitas y ají al estilo peruano, fue el deleite de todos los invitados.  Ya entrada la tarde servimos la deliciosa torta de chocolate como postre, acompañada de café y té. 

 

 

 

 

 

 

La fiesta empezó ni bien terminamos el almuerzo, los novios abrieron la pista con su canción y en seguida todos los invitados los acompañaron transformando la tarde en una fiesta de lo más divertida, emocionante, sentida y sobre todo, original. 

 

Voy a terminar nuevamente como grabadora diciéndoles que su boda debe ser única, tal como lo son ustedes.  Es posible hacer mil y un cosas para el día de tu boda, que vayan acorde a tu estilo, a tu personalidad, a tu esencia. Que nadie te diga que no hay cómo hacer esto o aquello; si te lo dicen sigue buscando hasta que alguien sea lo suficientemente capaz de decirte, "sí, podemos hacerlo."

 

  

 

Créditos Fotografías: Sebastián Arboleda - Gaudium Group

 

Para hacer realidad la boda de Michelle y Charlie contamos con el apoyo de un gran equipo de proveedores: 

 

Locación: Hacienda Cochabamba

Menaje: Ibeth Villamarín

Catering & Servicio: R. Altamirano y F. Gallardo

Decoración y Ambientación: Gaudium Group

DJ: Juancho Salazar

Fotografía: Esteban Meneses

MakeUp Artist: Leslie Narváez

Wedding Planner: Tuty Tama - Gaudium Group

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

5 Consejos para Involucrar a tu Novio en la Planificación de la Boda

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Busca por Categorías

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817