Cherry Tomato para tu gran día en la playa

02/07/2018

No es un rojo común y tampoco un naranja obscuro, este color tiene nombre y apellido, es ¡Cherry Tomato! uno de los colores más populares para la primavera de este 2018. Recuerden que la  primavera en el  hemisferio norte inicia en marzo que está a la vuelta de la esquina, pero si estamos al sur, la primavera inicia en septiembre, por lo que este color podrá tener su mejor momento en los meses finales del año. Aquí en Ecuador, como estamos en el ombligo del mundo, no tenemos estaciones así de marcadas. Tenemos temporadas de lluvia y temporadas de sol, y cada región sea costa, sierra, oriente y hasta las Galápagos,  las tiene en distintos meses ¡somos así de originales y únicos hasta en el clima! Pero si les gusta este tono tanto como a mí, no dudarán en considerarlo en su paleta de colores en cualquier época del año.

 

La traducción literal de este color sería Tomate Cherry y para que lo empiecen a imaginar y entremos en onda creativa, sólo basta con pensar un momento en esos deliciosos tomates chiquititos que hay en el supermercado, esos que tienen un sabor entre dulce y ácido que al morderlos se revientan en la boca. ¿Se hacen la idea? Ahora vamos a aplicar el mismo concepto pero al color en sí. Un color alegre y sensual al mismo tiempo (como el dulce y el ácido del tomate) que al verlo te impacta de una forma encantadora y te quedas prendada de él (¡pop! reventaste el tomate cherry en tu boca).

 

El instituto Pantone define a este color como “impulsivo, tempestuoso y valiente, que destila energía y calor.”  Si a esto aumentamos las características propias del rojo que por excelencia es el color de la pasión y el peligro que son emociones intensas: y del naranja que refleja energía, es divertido y exótico, tenemos una combinación intensamente exótica que sólo personalidades bien definidas la podrán manejar.

 

Para el mood board quise, nuevamente, sacar al color de su zona de confort. Para esto imaginé una boda en la playa, con todo el calor y alegría que el sol, el mar y la arena te pueden dar. Lo combiné con un celeste baby nada común para aportar un poco de calma en la paleta de colores y como siempre, uno o dos tonos neutros que nos permiten jugar con el estilo y la hora del día en que sea la boda, mañana o tarde. Si te gusta lo que ves, ¡no dudes en compartirlo y dejarme tus comentarios!

 

 

 

Créditos de Fotografías:

Vestido: luxurybrides.com

Altar: Pinterest - Central Florida Wedding Group

Ramo: Pinterest

Arreglo de mesa: Katelyn James vía Snippet and Ink

 

 

Please reload

Posts Destacados

5 Consejos para Involucrar a tu Novio en la Planificación de la Boda

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Busca por Categorías

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817