Colores de Primavera 2018

02/21/2018

Terminamos febrero con mucho, ¡mucho color! Y es que estamos terminando el segundo mes del año y en nuestro mundo de las bodas y eventos, ahora es cuando empieza la acción. Es muy común, los dos primeros meses del año las cosas son un poco más tranquilas después de la intensidad de diciembre con Navidad y fin de año. El fin de año suele ser época de propuestas de matrimonio y pedidas de mano, como lo es también San Valentín que lo festejamos la semana pasada. Para todos ustedes que dirán sí quiero en este año, les voy a contar sobre los colores para la primavera del 2018, en la que verán una gran variedad de tonos que los podrán utilizar perfectamente en su gran día.

 

Si se preguntan quién dicta estos colores, les cuento que es el equipo de expertos detrás de Pantone Color Institute quienes la crean, tomando como base fundamental lo que se empieza a ver en los fashion shows y pasarelas de todo el mundo a inicios de cada estación.

 

Y recuerden, si algún tono les encanta y es amor a primera vista, no duden en considerarlo para su gran día, ya sea para que marque el concepto de su fiesta o en pequeños detalles en los que el color resaltará en todo su esplendor.

 

 

 

Turpial (Meadowlark)

Este amarillo viene del color de un pájaro llamado Meadowlark, Turpial en español.  Atrevido y lleno de vida, este tono vibrante resaltará durante toda la primavera.

 

Emperador

Un marrón achocolatado que si lo ven bien, es como medio pesado o espeso, pero que queda perfecto con cualquier combinación ya que también actúa como un tono neutro.

 

Tomate Cherry

Como mencionamos en nuestro Inspiration Board, es un tono intenso, que refleja calor y energía.

 

Dalia Floreciente (Blooming Dahlia)

Un tono sutil pero sugestivo al mismo tiempo que no pasará desapercibido

 

Casi Malva (Almost Mauve)

Este tono tiene la magia de la textura, ya que al verlo parece que estuvieses tocando un pétalo de rosa. Delicado, etéreo y nostálgico

 

Azul Bebé (Little Boy Blue)

La expectativa de un nuevo cielo sobre nosotros es lo que refleja este tono, que ya no es sólo para bebés como dice su nombre.  Un tono que sugiere continuidad y expansión.

 

Arcadia

Un tono retro pero moderno al mismo tiempo. Un tono verde frío ya que tiene ciertos toques de azul. Será uno de los favoritos de esta temporada.

 

Lavanda Rosa (Rose Lavender)

Un tono violeta rosa suave y romántico que cautiva por su calma.

 

Lima (Lime Punch)

Un color fuerte y nítido que aporta un toque cítrico en cualquier espacio. Es estridente, por lo que es perfecto para parejas con mucha personalidad.

 

Crocos de Primavera (Spring Crocus)

Ocurrente y sumamente expresivo, este es un tono de la familia de los fucsias muy tentador y un poco extravagante que conquistará a más de uno

 

Aceite de Chile (Chili Oil)

Un marrón terroso con tonos rojizos pero con mucho. mucho sabor.

 

Ultra Violeta

Original y mágico, la mezcla de tonos morados que se combinan en este color es extraordinaria. Mira el Inspiration Board que creamos con este color, ya que es el elegido para color del año 2018. 

 

Please reload

Posts Destacados

5 Consejos para Involucrar a tu Novio en la Planificación de la Boda

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Busca por Categorías

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817