Planner vs. Coordinador del Día

04/18/2018

La semana pasada estuvo un poco intensa. Entre reuniones y nuevos proyectos, la semana voló y no pude compartir con ustedes este post que es de gran, gran ayuda e importancia.

 

Al momento de planificar una boda, o un evento, lo mejor es rodearte del mejor equipo, que sume a tu proyecto y que sea un respaldo que garantice el éxito total de este gran día. Para esto existen los planificadores de eventos y bodas, conocidos como Planners en todo el mundo. 

 

Hablando del tema de hoy, el Wedding Planner cumple una función completamente distinta a la del Coordinador del Día, y conociendo sus diferencias vas a poder analizar tu propia situación y elegir lo que más se ajuste a tus necesidades. Algo importante: el coordinador del día es también (o debería ser) un planner, de bodas (wedding planner) o de eventos (event planner), por lo tanto debería contar con la formación profesional y experiencia suficiente en ejecución  de eventos y bodas.  Otro factor importante,  que el nombre del servicio no les engañe: la coordinación no sólo se hace ese día, nada más lejos de la realidad. El coordinador del día empieza su trabajo por lo menos un mes antes de la boda, asegurándote así que el traspaso de responsabilidades sea lo más tranquila posible. 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

5 Consejos para Involucrar a tu Novio en la Planificación de la Boda

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Busca por Categorías

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817