Velas, madera y luz! La boda de Norlys y David

08/28/2019

 

Cuando empiecen la búsqueda del lugar ideal para celebrar su boda, definitivamente tienen que escoger el que les haga “click!”. Esto les pasó a Norlys y David cuando visitaron La Delicia y fue así como logramos tener una boda al aire libre de lo más romántica, llena de luz y sobre todo, llena de detalles que reflejaron lo especial de su relación.

 

 

 

 

 

Les hablo del lugar porque con Nor y David recorrimos algunas quintas que les gustaron en fotos pero que cuando llegamos a visitarlas, no les encantaba.  Visitaron La Delicia un día que estaban cerca, así que aprovecharon para pasar por la quinta. ¡Oh sorpresa! Fue esa quinta la que les hizo click y la que eligieron para realizar su boda.  Por eso es tan, pero tan importante que visiten el lugar donde quieran realizar su boda. Las fotos muchas veces no les hacen mérito a las locaciones y no hay nada como la sensación que te inspira el lugar, la luz, el ambiente… Y esto es posible cuando los novios tienen claro lo que buscan. Nosotros como planners recomendamos los lugares en función de lo que los novios nos piden, con sus pros y contras,  pero la decisión final es siempre de los novios. Es su boda, ¿no?

 

 

 

 Esta pareja tuvo siempre claro la forma en que querían celebrar su gran día. Rodeados de familia y amigos, ceremonia y recepción al aire libre, a esa hora de la tarde en que las velas se pueden prender y generar una atmósfera única. Fueron varios meses de trabajo en los que nos conocimos mejor, compartimos varios cafés (novios y yo fans del café ;) ), adaptamos las reuniones a los horarios de los chicos ya que ambos son doctores, y entre sus turnos de 24 horas y días libres,  llegamos al esperado 13 de Julio de 2019.

 

 

Ese día Norlys estuvo rodeada de sus amigas, su mami y su hermana mientras Andrés Roa trabajaba en su peinado y maquillaje. Risas, complicidad, cariño, ojos llenos de emoción… eso es lo que se palpaba en el ambiente.  Todas con sus batas personalizadas estuvieron de lo más relajadas y listas para ayudar a la novia en lo que haga falta. El novio, por su parte, también compartió con sus amigos momentos especiales mientras se arreglaba y esperaba a que su novia esté lista para la ceremonia.

 

 

El área de la ceremonia estuvo decorada con  velas, troncos y hojas secas, logrando un espacio sencillo y natural. Ahí nos esperaba un novio súper emocionado, quien al ver a su futura esposa, quedó sin palabras. Y es que Nor estaba tan guapa, tan ella!  Y tan emocionada también. Realmente fue hermoso ver ese primer instante, esos microsegundos en que los novios se ven listos, dispuestos, comprometidos con ellos y con su amor.

 

 

Durante la hora del coctel, los invitados disfrutaron de bocaditos y bebidas mientras encontraban su mesa. Para la asignación de asientos, los novios decidieron incluir en la tarjeta una lluvia de estrellas, que sería  prendida durante su primer baile como esposos.

 

 

 

Al momento de pasar a la recepción, el ambiente se transformó por completo. Cientos de velas se encendieron en las mesas, así como también un romántica iluminación sobre la pista de baile. Fue realmente hermoso ver esa transformación, algo que los novios querían tener durante su boda y que tenían claro desde el inicio. Esta vez tuvimos una sweet heart table, es decir, una mesa sólo para los novios.  Lo lindo de esta mesa es que durante la cena, tienen un espacio y un momento para estar los dos solitos disfrutando de su día, de todo lo que han preparado, de calmar un poco los nervios y prepararse para lo que viene.  En esta ocasión las mesas tuvieron nombres de ciudades importantes para los novios. 

 

 

 

 

 

 

Para abrir la pista, empezamos con el baile de Norlys con su papá.  Con La casa en el Aire, Nor hizo honor a sus orígenes colombianos, a sus raíces que las tiene siempre presentes y a su papá, quién los disfruta como el que mas. Luego pasamos al momento romántico de la noche, el primer baile de Norlys y David como esposos. Al ritmo de Fonseca y Nahuel Pennisi, y acompañados de la luz de la lluvia de estrellas, fue todo un momento! Y claro, para  arrancar la fiesta, nadie mejor que Jen´s Band! Su energía y buena vibra nos acompañó durante toda la noche, haciendo bailar a todos los invitados.

 

 

 

La buena onda de todos los invitados fue contagiosa. Gozaron, bailaron, disfrutaron hasta el último momento.  Siempre pendientes de los novios, fueron quienes hicieron que este día sea todavía más especial para Norlys y David. Y es que de eso se trata este día, que lo disfruten tanto que no quieran que el día se termine. Gracias Nor y David por hacernos parte de este día tan especial. 

 

 

 

 

No puedo dejar de agradecer a Vivi @vivianacalaonmoscova y Javier @javierhcfoto de #Nueve9Studio quienes nos acompañaron durante este día y registraron todas las emociones y momentos especiales de Norlys y David. Gracias por compartir su arte y su amor por lo que hacen.  

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

5 Consejos para Involucrar a tu Novio en la Planificación de la Boda

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Busca por Categorías

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817