Planificación Integral

Un evento corporativo tiene muchas facetas y de igual manera, muchísimas variables que dependen del entorno en el que la empresa se desenvuelve. 

 

Sabemos que organizar un evento no es sólo hacer una fiesta en un lugar bonito con una decoración nunca antes vista, detrás de eso hay un trabajo meticuloso de largos meses de investigación y planificación, y no sólo manejando la logística del evento. Hay mucho, mucho más y sólo quien sepa manejar de forma eficiente estas variables podrá tener un evento exitoso. 

 

Celebraciones de Aniversarios, entregas de reconocimientos, lanzamientos de productos, team buildings, eventos de fin de año, día de la Familia, conferencias, seminarios, ferias…

 

¡Lo que necesites para tu empresa lo podemos hacer!

 

Llena el formulario de contacto para más información.

Diseño de Eventos

El diseño de eventos viene de la mano de la planificación.

 

Al empezar a organizar un evento lo vas imaginando en tu cabeza, lo pones en un lugar maravilloso e incluso empiezas a barajar alternativas de cómo se va a ver una vez que todo esté en su lugar.

 

El diseño de eventos es tan importante que una mala elección en este proceso puede hacer que el evento más importante del año, planificado a la perfección y en el que invirtieron un gran presupuesto, sea al final del día recordado como un evento más y esto es algo que, estamos seguros, no quieres que pase.

 

Llámanos para más información.

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817