Gaudium - Planificación de Eventos Empresariales - Wedding Planner

WEDDING

PLANNING

¿Qué es un Wedding Planner?

Es un profesional certificado en planificación, logística, ejecución y control  de bodas, que trabaja de la mano de cada pareja para crear su boda soñada. 

Cómo Trabajamos

Todo comienza con un café.  Una primera entrevista con los novios es nuestro punto de partida para cada boda.

 

Conocerlos, escuchar sus ideas, lo que esperan de su boda y sobre todo sus gustos y estilo ya que es primordial saber en qué ambiente se van a sentir cómodos y disfrutar de su gran día. Este es nuestro principal objetivo: lograr un día en el que se sientan como pez en el agua.  

 

EVENT

PLANNING

Eventos Corporativos

Tienes 10 llamadas perdidas de tu jefe en el celular, correos sin responder, trabajo acumulado, llevas fuera de la oficina 2 días seguidos. Has pasado toda la semana dedicado al evento que empieza mañana y  todavía no terminan el montaje. ¿Te ha pasado?

 

O de un día para otro te piden organizar el lanzamiento del nuevo producto de tu empresa, y aunque estás cansado de que sea siempre en el mismo lugar y con el mismo esquema, no tienes tiempo para dedicarle al evento pero sí mil y un ideas que te encantaría implementar.

Relájate. Sabemos cómo ayudarte a optimizar tu tiempo, cumplir con los objetivos de tu empresa, crear experiencias innovadoras y ayudarte a que tu evento sea recordado como el mejor del año.

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817