top of page

 

 

Planificación Integral

 

Desde el “¡si quiero!” hasta su luna de miel.

 

El servicio de Planificación Integral es prácticamente confeccionado a la medida de cada pareja. Si hablamos de personalización y experiencias inolvidables, no podemos meterlos a todos en un mismo paquete ¿verdad? Cada pareja es única, por más que suene trillado, por eso nuestra filosofía no contempla paquetes preestablecidos y nuestras propuestas de servicio se basan en las características particulares de cada pareja.

 

Te asesoramos en la selección de proveedores, controlamos tu presupuesto  y coordinamos todo lo necesario para que tu boda sea su reflejo. En pocas palabras, nos convertimos en tu mano derecha y el capitán del equipo durante los meses de  planificación.

 

La planificación es una etapa más de tu boda, y con la ayuda adecuada, la vas a poder disfrutar tanto como el día mismo. Y no sólo tu, tu familia y amigos también ya que no  vas a tener que pedirles que se encarguen de nada. ¡Queremos conocer tu historia!  Llena el formulario y contáctanos. 

 

 

 

 

 

Bodas Destino

Tu boda destino es una experiencia incomparable de los sentidos y también de tus sentimientos. 

 

Puede ser tan cerca o tan lejos como desees: el salir de la ciudad en la que vives para casarte en otra es ya una boda destino, por lo que conlleva un acercamiento, logística y planificación distinta a cualquier otra boda. Imagina la playa con sus atardeceres y sabores, una hermosa hacienda colonial rodeada de montañas y árboles milenarios, el corazón de la selva o las inigualables islas Galápagos.

 

¡No necesitas salir de Ecuador para tener una boda destino sin igual!

 

Si quieres salir del país, también gestionamos y organizamos tu boda en Cancún, Playa del Carmen, Cartagena, República Dominicana y Brasil.

 

Llena el formulario y conoce cómo hacemos de tu boda destino la mejor experiencia de tu vida, tal como debe ser.

 

 

 

 

 

 

Planner del Día

Ya hicieron una gran parte de la planificación, pero el gran día lo tienes que disfrutar y para eso te presentamos al Planner del Día. 

 

Muchas parejas buscan el tiempo para planificar su gran día. Saben qué proveedores quieren tener en su boda, dónde la quieren realizar, qué tipo de celebración prefieren, entre tantos otros detalles. Tienen todo mentalizado, proveedores contratados y listos, pero en el camino se dan cuenta que si ustedes están pendientes de toda la planificación sobre sus hombros, ¿cómo van a disfrutar de este día tan especial? Ese día es para compartir y disfrutar, no para preocuparse de pagos pendientes ni estresarse por motivo alguno.

 

Para estas situaciones el Planner del Día será tu mejor opción ya que prácticamente te toma la posta en la planificación, permitiéndote soltar el control del todo y dedicarte a gozar del mejor día de tu vida. Eso sí, te recomendamos que este servicio lo contrates al menos 2 meses de la boda. 

Llena el formulario para contarte más sobre este servicio.

 

 

 

 

 

 

Diseño de Bodas

Tal como suena, diseño de bodas.

 

No es lo mismo tener elementos de decoración y ponerlos en un lugar porque se ven bonitos o están de moda,  que tener un concepto detrás, con su debido estudio y razón de ser.

 

Esa es la gran diferencia entre diseño de bodas y el alquiler de elementos de decoración y menaje. 

 

El diseño engloba absolutamente todo en tu boda y empieza con algo tan sencillo, básico y  elemental como la invitación.

 

Contáctanos para conocer más sobre nuestro servicio de diseño y su costo.

 

 

 

 

 

 

 

Consultoría

Durante estos años hemos comprobado que muchas parejas inician la planificación a ciegas, y es entendible, es la primera vez que se casan! Y para que no se sientan perdidos, estamos  los wedding planners:  para guiarlos y asesorarlos, porque las bodas son nuestro día a día, sabemos los tejes y manejes, qué está en tendencia, qué requisitos necesitan, los lugares más cotizados, cómo manejar su presupuesto, el estrés y las emociones.  

 

Por esto, hemos creado el servicio de Consultoría.  Este servicio consiste en tener reuniones con los novios en las que pueden preguntarnos todo lo que quieran, solventar dudas, escuchar recomendaciones e incluso tener acceso a ideas innovadoras.  Es un servicio que tiene un valor por hora, es virtual y lo puedes hacer desde cualquier rincón del país o del mundo. 

 

Si ya te comprometiste, te recomendamos que  sea una de las primeras cosas que hagan en pareja. Les va a ayudar muchísimo a conocerse en otro plan ya que este será su más importante proyecto.

 

No dudes en llenar el formulario de contacto para agendar tu servicio!

bottom of page