top of page

"Fundamental y más aún en esta época acelerada y tecnológicamente invadida, es tener un respiro cuando ha llegado la hora de organizar un evento. En el caso de nuestro matrimonio, la ayuda de Tuty Tama y GAUDIUM y su propósito de optimizar el evento en su totalidad, nos llevó a prácticamente despreocuparnos de detalles que al final del día suelen provocar el estrés y el nerviosismo con mayor injerencia en la novia y sus padres.

La clave está en dejarse conducir por una Wedding Planner que puede facilitar lo que muchos piensan son decisiones imposibles o hasta motivos para suspender elementos o servicios que se han confirmado y hasta cancelado con anterioridad. El objetivo al que Tuty suele conducir a sus clientes, y este fue nuestro caso, es a disfrutar del día más importante en la vida de cualquier personas que ha decidido compartirla con otra.

 

Muchos son los paradigmas y las premisas que creemos debemos seguir o basarnos para que una boda o cualquier evento salgan a la perfección, cuando en realidad lo importante es quienes son los actores y protagonistas de dicho evento.

Nosotros modestamente pudimos vivir un poco más esos momentos que muchas otras parejas los pierden para siempre porque no han tenido una asesoría y una Wedding Planner que ha sabido diferenciar entre montar un escenario o simplemente brindar la facilidad para que un sueño se cumpla."

Gaby y David

bottom of page