Muchos creyeron que este trabajo era puramente taurino, pero cuando lo leyeron, su mundo cambió. Dejaron de ver a la tauromaquia como su enemigo y se enfocaron en los verdaderos peligros que enfrenta la humanidad.

La primera edición de este libro se adelantó a los acontecimientos que ahora vivimos como sociedad. Las soluciones para la actual crisis planetaria fueron presentadas a los lectores, muy pocos las tomaron en serio. Ahora, confinados, tendrán que hacerlas realidad tras el fin de esta triste etapa de la historia humana.

Hoy, más que nunca, los temas tratados en este libro son de extrema importancia: industria del entretenimiento, industria musical, democracia, educación, salud, economía, drogas y sobre todo, el entender de verdad en el sistema que vivimos y nos desarrollamos.

Como se dijo en la primera edición: esta obra, aparte de ser un tratado de tauromaquia, es la escenificación de la gran problemática mundial que atraviesa la humanidad y que muy pocos se dan cuenta.

Nadie saldrá ileso tras realizar una lectura concienzuda de estas líneas, el miedo será mayor, pero la solución fácil y viable.

Regalo

Día de las Madres

Segunda Edición Completa

Respuestas a Dudas Comunes

(RDC)

 

¿Voy a aprender de toros con el libro?

 

R: Con el libro se aprenderá y reforzará conocimientos a un nivel por encima del medio no llegando a uno absoluto.

Luego de leerlo se podrá asistir a un espectáculo taurino sabiendo qué ocurre dentro y fuera del ruedo.

 

¿A parte de toros, qué otros temas voy a encontrar dentro del libro?

R: Se tratarán temas de importancia mundial como lo son la industria del entretenimiento y cómo afecta a nuestro niños; la industria musical y su degradación a niveles no imaginados a pesar de tener un proceso de desarrollo de más de cinco mil años; la salud, donde se hablará de las enfermedades más comunes que están terminando con el hombre y sobre las vacunas y su cara oculta; la educación, se desarmará el sistema educativo mundial y se mostrará sus falencias; las drogas, quiénes realmente se benefician y manejan el tráfico a nivel mundial; y sobre todo conocer quiénes están detrás de todo esto y cuáles son sus planes para acabar con la humanidad.

 

¿Por qué un libro sobre toros trata estos temas?

R: Como se sabe, la tauromaquia está siendo atacada como nunca se lo ha hecho. Quien mira al mundo de forma pasiva creerá que esto se lo hace por causas nobles, o sea que es correcto que desaparezcan las corridas de toros. Sin embargo, una vez finalizado el libro el lector se dará cuenta que la energía gastada en abolir la tauromaquia es perdida, porque simplemente esta es una artimaña más para distraernos de los verdaderos problemas que el ser humano está enfrentando y que los debería estar combatiendo hasta con su propia vida.

Utilizamos todo nuestro potencial para salvar especies animales, pero nos olvidamos por completo que los que estamos en peligro de extinción, como una raza pensante, racional y libre, somos nosotros.
El autor es aficionado a los toros y tomó este ejemplo para escenificar la grave problemática mundial que pasa desapercibida ya que cree que hay muchas cosas más por las cuales dar la vida que acabar con una tradición que no afecta ni impone nada a nadie.

 

No soy ni aficionado ni detractor de la tauromaquia, ¿me recomiendan leer el libro?

 

R: Sí, lo recomendamos, porque está estructurado de tal forma que puede ser leído sin adentrase en lo taurino y sólo enfocándose en los otros temas de interés mundial. Sin embargo como cualquier libro recomendamos su lectura de inicio a fin.

Terminé de leerlo, ¿qué puedo hacer para apoyar este trabajo?

R: Tu apoyo es necesario para lograr una edición impresa del libro.

 

Para más información contactáctanos:

nuestromundocorridastoros@gmail.com

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817