1/3

Hola! Somos Tuty y Sebastián, creadores de GAUDIUM GROUP, nuestra empresa de planificación de bodas y eventos corporativos. Arrancamos en este mundo allá por el 2008, por lo que tenemos una amplia experiencia y conocemos de arriba a abajo lo que implica organizar un evento, por más pequeño que sea. Toda nuestra experiencia y conocimientos están a tu servicio, sin limitación alguna!

Iniciamos como una empresa dedicada exclusivamente a la planificación de bodas a cargo de mi marca personal Tuty Tama Wedding Planner ya que en ese momento, el servicio de planificación de  bodas no era  ni conocido ni suficientemente explotado en la industria de eventos del país .

​Al mismo tiempo trabajamos organizando otros eventos sociales como bautizos, baby y kitchen showers, aniversarios y fiestas temáticas.

Debido a los requerimientos de nuestros clientes, en el año 2012 empezamos con la planificación de eventos corporativos, llegando a manejar eventos de hasta 450 personas.

En el año 2016 creamos nuestra revista digital ABANICO, un proyecto para ayudar a los emprendedores a promocionar sus pequeños negocios y desde entonces no hemos parado. Siempre estamos buscando innovar desde nuestro mundo y ahora tenemos como objetivo el promocionar nuestro Ecuador como el mejor destino de bodas del mundo! Es un sueño grande, pero estamos convencidos de que este país chiquitito tiene todo para sobresalir y brindar a las parejas del mundo experiencias únicas, distintas, divertidas, que les va a permitir reconectarse con lo esencial en la vida. 

Tuty Tama

EVENT PLANNER - ​WEDDING PLANNER - WEDDING DESIGNER 

 

Soy Relacionadora Pública de profesión y también cuento con una certificación internacional de Wedding & Event Planner y Wedding Designer de la United Kingdom Academy of Wedding and Event Planniing  (UKAWEP). En estos años de manejar eventos y estar de cabeza en el mundo de las bodas he podido evidenciar que el conocimiento, la información, la profesionalidad con la que trabajes y la calidez y seriedad en el servicio que prestes, tanto a empresas como a una pareja que confía en tus manos la organización del día más importante de sus vidas, son las herramientas más importantes en un planner y es lo que definitivamente, marca la diferencia, 

 

Los eventos son herramientas, formas de comunicación; por consecuencia todo evento comunica algo. Cada evento, sea corporativo o social, persigue un objetivo y debe tener el resultado esperado. Mi misión y visión como creadora de GAUDIUM GROUP es lograr que cada evento cumpla con su objetivo, convirtiéndose así en todo un acontecimiento, una experiencia sensorial que quede en la memoria de cada asistente. Estamos en un mundo de experiencias, ya no solo de ocasiones especiales.

Para lograr verdaderas experiencias, el proceso y la forma de trabajar es distinta. Se debe empezar por crear nuevas conexiones y abrir nuestra mente, debemos dar un paso al frente y pensar fuera del cajón. Hay mil y una posibilidades en el mundo de los eventos y la bodas. Solo se necesita de tu determinación y el equipo correcto para hacerlas realidad.

  • Black LinkedIn Icon

Sebastián Arboleda Andrade

EVENT PLANNER - EDITOR REVISTA ABANICO

"Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa más que el amor, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que Dios."  (E. Galeano)

 

Además de organizar, planificar y conceptualizar acontecimientos empresariales y sociales, somos gente que trabajamos con sentimientos, alma, corazón y alegría. Para nosotros el ser humano está por encima de todo y se merece un tratamiento especial, respetuoso, amable, siempre atento y justamente esto es lo que practicamos en nuestra empresa.

 

Sin dejar jamás nuestro profesionalismo, muchas veces la razón queda relegada a un segundo plano cuando existe el sentimiento, el amor de una pareja que está a punto de compartir su vida eternamente es un privilegio que nosotros lo sabemos manejar, así como la convivencia de seres humanos que comparten su vida en su área de trabajo.

 

La satisfacción de observar a una persona realizada luego de su momento especial es la energía que nos hace continuar realizando nuestro trabajo. 

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817