Una hermosa boda campestre, rodeada de naturaleza y nevados. Caro y Diego se casaron en Umbria Hacienda Hotel en las afueras de Machachi, Quito. La ceremonia religiosa tuvo como marco la hermosa capilla de piedra de la hacienda, donde familiares y amigos pudieron acompañarlos en este día aprovechando al máximo este hermoso lugar.

 

La ceremonia fue acompañada con música flamenca, una sorpresa de parte del novio. El estilo que manejamos en la decoración fue campestre. El blanco, protagonista de toda la ceremonia con detalles en lila, morado y violeta resaltaron durante toda la recepción. Usamos pensamientos como centros de mesa, complementados con flores de verano en pequeños baldes de latón. Los servilleteros los realizó la mamá de la novia con su familia, dándole un toque romántico y personalizado a la mesa.

 

La comida: un asado al mejor estilo argentino preparado por Ramón. Distintas ensaladas, picaditas y un refrescante postre de frutas complementaron la ocasión.  Para la fiesta tuvimos música en vivo y DJ, barra de cócteles, globos del deseo y cerramos la noche con fuegos pirotécnicos.

 

La cobertura fotográfica la realizó Vero Jara Guerrero, muchas gracias por compartir con nosotros tus fotos! Definitivamente una de las ceremonias más emotivas que hemos presenciado hasta ahora.

 

Gracias Caro y Diego por habernos confiado este día tan especial, que su camino esté lleno de bendiciones!

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817