Moni es peruana. Fede es ecuatoriano y vive en Guayaquil. Se conocieron en Bélgica mientras estudiaban y hace poco se casaron en Quito. Los caminos que tiene la vida para ponernos donde debemos estar son un misterio! Una boda muy íntima, con familia y amigos cercanos que vinieron de Guayaquil y Lima para acompañarlos en este fabuloso día. 

 

La Quinta San Luis fue el lugar elegido para celebrar su matrimonio. Posterior a la ceremonia tuvimos un cóctel con pisco sour, cerveza artesanal tipo belga, picaditas y bebidas. Los novios agradecieron la presencia de su invitados con hermosas suculentas en macetas de barro que a la vez indicaban la mesa asignada. El color azul cobalto fue el protagonista en la decoración, acompañado de rosa pastel y beige.  

 

Durante la cena tuvimos música en vivo, nuestro DJ encendió la fiesta ya entrada la noche. En la mesa de dulces no podía faltar chocotejas peruanas, alfajores de pisco deliciosos, miñones y tortas hechas en casa. Un momento sumamente emotivo de esta boda fue la presentación de tango, dos amigos de Fede en el piano y en la voz, acompañados de Roberto Carbo en la pista de baile, fue realmente extraordinario!

 

Terminamos la noche con hora loca, abrazos y un dulce sabor de boca al ver a todos tan felices.  Moni, Fede, la mejor de las suertes en su vida futura. 

 

Fue realmente un gusto trabajar con ustedes y su familia planificando este hermoso día. 

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817