top of page

Recomendaciones para su Luna de Miel


Hay montones de blogs especializados en novias. Pero, ¿qué pasa con el novio? Buscando información sobre bodas, de lugares, tendencias y demás, encontré uno de los pocos blogs hecho por hombres para el novio. Es indiscutible, hombres y mujeres somos distintos, y vemos las cosas bajo otra luz. Por esto, y para variar un poco en nuestro blog, les comparto un artículo sobre tips para su luna de miel, desde la perspectiva de los chicos.

¡Que lo disfruten!

Guía del Novio para planificar la Luna de Miel

(tomado de The Man Registry – Autor: Chris Easter)

La planificación de la boda te ha consumido por completo los últimos meses. Has pasado noches sin fin repasando los detalles. Más de una vez te has preguntado si el estrés algún día terminará. Bueno, puedes respirar porque sí termina. Una semana de relax, cenas, cocteles y sí – sexo – te espera después del gran día.

Si no han decidido dónde será su luna de miel, les dejamos algunas preguntas que querrán hacerse:

¿Queremos ir a la playa? ¿A las montañas? ¿Un crucero? ¿A otro país?

¿Cuál es nuestro presupuesto?

¿Por cuánto tiempo podemos irnos?

¿Queremos ir a un lugar que ninguno de los dos haya visitado?

¿Quieremos una luna de miel de total relajación o una con mucha actividad?

¿Queremos que sea un Todo Incluido (All Inclusive)?

Al repasar estas preguntas con tu prometida tendrán toda su creatividad fluyendo. Es muy importante que ambos estén 100% cómodos con la decisión que tomen. Lo último que necesitan es que alguno de los dos dude de la decisión luego de haber reservado y comprado todo.

A continuación les dejamos algunos tips que muchas parejas desearían haber considerado antes de elegir el destino de su luna de miel:

  • ¿Por qué no contratar un Todo Incluido? Estos resorts pueden ser muy fáciles de manejar, y te permite trasladarte a otros hoteles de la misma cadena sin cargo adicional. Todas las comidas, bebidas y servicios están incluidos en el precio.

  • Si han pensado ir al Caribe, consideren la temporada de huracanes, que va de Junio a Noviembre.

  • Conversar con otras parejas que han ido al mismo lugar donde ustedes eligieron puede ayudar mucho.

  • Si salen del país, asegúrense de saber exactamente dónde está su pasaporte. Si no tienes uno, sácalo lo más pronto posible. El procedimiento para sacar el pasaporte puede ser largo, y si te demoras mucho, puede que no tengas mucha suerte.

  • Llama al hotel donde te vayas a hospedar y pide que te ayuden con un ramo de flores, vino y pétalos de rosas en su habitación. Cuando lleguen, tu esposa quedará completamente sorprendida.

  • La administración del lugar donde vayas debe tener la capacidad de ayudarte a planificar todas las actividades que quieras. Esto te ayudará a disfrutar mucho más del viaje.

  • Consideren una boda destino (destination wedding) donde la boda y la luna de miel se realiza en el mismo lugar

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page