• tuty tama

La importancia de los Team Buildings


Todo evento corporativo es más que sólo una reunión. En ocasiones son momentos llenos de formalidad y seriedad, ya sea un aniversario, el lanzamiento de una nueva línea de productos o servicios, el cumplir X años de vida. Pero también existe otro tipo de eventos, mucho más relajados en los que el objetivo es compartir, valorar el trabajo en equipo, lograr sinergias, romper el hielo y llegar a conocer mejor a las personas que conviven en un lugar determinado de lunes a viernes, de 8 a 5.

Analizando la situación, lo más probable es que en tu oficina compartas una gran parte del día con tus compañeros de trabajo. Al estar prácticamente casi todo el día con ellos, lo mejor es promover un ambiente chévere, tener una relación sino cercana por lo menos amable, respetuosa y sobre todo de confianza. Un equipo de trabajo que confía en sus integrantes, los valora, tiene autonomía y sabe asumir las consecuencias de sus decisiones es posiblemente una de las herramientas más poderosas de una empresa.

Hoy les voy a comentar sobre una actividad de Team Building que realizamos en diciembre, teniendo como tema central Quito y sus Fiestas. Este evento tenía tres objetivos específicos: el primero, promover un ambiente en el que se puedan conocer todos, ya que había varios nuevos integrantes en el equipo; el segundo, realizar una actividad que promueva el trabajo en equipo; y el tercero, felicitar y agradecer al equipo por el trabajo y excelentes resultados durante un año complicado. Somos #planners, nuestro objetivo es ayudarlos a cumplir SUS objetivos. Y en este evento lo logramos una vez más. Les dejo unas pocas fotos de lo que fue Rondando Va Por La Ronda.

#plannersEcuador #teambuilding #eventosdeintegracion #eventoscorporativos #eventosempresariales #blogdebodasEcuador #bloggerdebodas #blogdebodas

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817