top of page

Tu Gran Día en un Jardín Botánico


¿Sigues en la búsqueda de ese lugar especial para tu boda? ¿Sabes qué es lo que estás buscando para el gran día? Casi todas las alternativas en nuestra ciudad tienen algo en común: son espacios abiertos con jardines muy grandes. Ya sean quintas o haciendas, ambas se prestan para bodas al aire libre, lo que muchas veces condiciona a que la fiesta o celebración tenga que ser al medio día por mil y un factores. Si buscas un lugar cerrado, un poco más íntimo para tu boda, ¿qué alternativas encontraste?

Cuando empezamos a organizar nuestro matrimonio, mi esposito y yo estábamos buscando justamente un lugar pequeño, lindo, que tenga lo básico para poder realizar un evento y sobre todo un lugar en el que pudiésemos sentirnos cómodos; en otras palabras, queríamos que nuestro día sea como una fiesta en nuestra casa, ese era el estilo y “feeling” que buscábamos para nuestro día. Fue todo un reto ya que sabíamos que en el mercado los lugares cerrados son contados, nunca pensamos celebrar nuestra boda en una quinta, no sólo por gustos sino también porque nuestra boda era a la tarde/noche y el plan era un coctel con familia y amigos contados.

Caminando y visitando encontramos cuatro lugares, que luego se redujeron a dos que reunían las características que queríamos; uno fue en el que finalmente decidimos celebrar nuestra boda (lástima que ya no esté abierto al público ahora) y la segunda opción es la que hoy se las voy a presentar.

Hoy desde #lavidadeunaweddingplanner les quiero dejar como una opción para su boda el Jardín Botánico de Quito. Y claro, no podía faltar nuestro respectivo Inspiration Board para armar una boda en un lugar tan bonito como este! Que lo disfruten.

Fotografia: jardinbotanicoquito.com

Fotografía: travelingdijuca.com

Fotografía: aprendizajeverde.net

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page