top of page

Lo que das te regresa con creces


Hoy voy a hacer un paréntesis en la vida de las bodas y los colores, las flores y los dulces. Hoy voy a contarles la historia de un reconocimiento que ganamos y del cual ¡no les hemos contado nada! Pero ya era horita (como decimos acá los quiteños para quienes todo es en chiquito) de comentarles no sólo porque estamos súper contentos y emocionados con esto, sino también porque nos sirve de motivación y es una luz grande que nos dice sí, lo estamos haciendo bien.

Hace un par de meses recibí un correo de Mark Taylor en la que me decía, en pocas, si queremos aceptar la nominación de Gaudium para los Luxury Travel Guide Awards…. HABER CÓMO? Fue literalmente mi reacción. Entonces leí el correo con más detenimiento y vi que la cosa era así:

Como muchos saben, las bodas y eventos forman parte del mundo del turismo. Las bodas destino siguen creciendo año a año así como también la promoción de destinos turísticos para eventos de distintos tipos. Para muestra tenemos a nuestro Quito que ya ha ganado premios como mejor destino turístico y ahora está nominada para la categoría de destino líder de Turismo de Reuniones y Conferencias de los World Travel Awards que se realizan este sábado 9 de septiembre. Volviendo al mail de Mark, ellos invitan a sus suscriptores, huéspedes de hoteles, agencias de viajes y expertos de la industria a votar por compañías del sector de las bodas que ellos crean que merecen un reconocimiento especial y fue así como Gaudium llegó a ser nominada para posible ganador en esta prestigiosa guía.

Para nosotros fue un inmenso honor por lo que aceptamos la nominación y enviamos la información requerida. La idea de este reconocimiento es celebrar la excelencia en el servicio sin importar el tamaño ni la ubicación de la empresa. Lo que entra en juego para el juzgado son los siguientes parámetros:

  • Excelencia en el Servicio

  • Innovación

  • Entendimiento Cultural

  • Variedad de Servicios

  • Uso de Tecnología

  • Sustentabilidad

  • Marketing & Branding

  • Servicios Pre/Post Boda

  • Planificación de Luna de Miel

  • Locación

Un mes después de enviada la información, recibí una llamada desde Londres…. La llamada esta vez fue de de Vinny Bindra y fue una mega sorpresa porque llamaba a felicitarme ya que ¡Gaudium era el ganador en la categoría Wedding Specialist para América de los Luxury Travel Awards Guide!

Pasada la sorpresa y felices de haber logrado este reconocimiento, nos sentamos a analizar mejor lo que esto implicaba… es lograr la exposición de nuestra marca en una publicación a nivel mundial, con presencia en aeropuertos internacionales de Europa, Norte América, Canadá, en hoteles de lujo, a miles de suscriptores de la Luxury Travel Guide ¡resultó ser más que un premio, es un gran paso! Sobre todo para cumplir uno de nuestros objetivos: que las parejas del exterior vengan a casarse a nuestro país que tiene tantas cosas y lugares maravillosos. Sí, nosotros creemos que Ecuador tiene el potencial y la capacidad suficiente para que más y más parejas se decidan a unir sus vidas en la Mitad del Mundo, en las Islas Encantadas, en plena selva, en una playa paradisíaca o con el más imponente de los volcanes como testigo de su amor.

Todo es cuestión de perspectiva, de trabajo fuerte y constante, ¡de apostarle a tu casa! Y también de preparación continua y formal, de excelencia en el servicio, de amabilidad y seriedad al tratar con la gente. Hay un refrán que dice “Recibes lo que das”. Nada más cierto.

Sobre Luxury Travel Guide

Luxury Travel Guide es una guía de turismo exclusiva para el viajero que busca el lujo. Su objetivo es ser el proveedor líder de noticias, reseñas y artículos sobre viajes y estilo de vida para la comunidad de negocios a nivel mundial. Luxury Travel Guide provee a sus lectores de una perspectiva objetiva de destinos de vacaciones, hoteles, spa´s, entretenimiento, tecnología y mucho más. Su publicación es impresa y también digital y tienen una guía enfocada a cada continente. La revista digital cuenta con más de 500,000 suscriptores y la guía se la entrega en más de 10,000 hoteles en todo el mundo.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page