• Tuty Tama

Ultra Violet para el 2018


¿Qué será de una entradita del blog… ?

Seguro a muchos, como a mí, les pasa que enero se queda corto para armar la planificación de todo el año. Y si eres emprendedor como nosotros, posiblemente sigues coordinando acciones para este 2018, armando propuestas, cerrando alianzas y sobre todo, poniéndote objetivos claros ya que sin esto, cualquier plan que armemos se va a quedar en papel. Como ya era hora de contarles lo que se viene para este año, este es un regalito adelantado para que lo disfruten durante el fin de semana ya que desde la próxima semana, vamos a postear todo lo nuevo en bodas y nuestros consejos de siempre todos los días miércoles. Así que estén atent@s!

Hoy quiero compartirles un inspiration board con el color del año, que como ya saben es el Ultra Violet. Según el Instituto Pantone, este violeta es “un tono dramático y provocativo, el Ultra Violet comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que nos prepara para el futuro.”

El violeta en sí es un color súper interesante y versátil. Dependiendo de dónde lo mires o con qué lo combines, va a tener una connotación completamente diferente. Es así como podemos encontrar al Ultra Violet en un centro de mesa con rosas y hortensias en una boda en la mañana, reflejando una onda tranquila, campestre y dulce; como también lo podemos encontrar iluminando un espacio por la noche y en arreglos con orquídeas, cambiando completamente el estilo a uno sumamente elegante y lujoso.

En nuestra edición 12 de Abanico escribí un artículo de tendencias de bodas para 2018. Para este año los tonos de piedras preciosas o gemas van a tener su auge. En mi investigación sobre el Ultra Violet me encontré con la amatista, la variedad del cuarzo más preciada y que su color, efectivamente, varía en distintos tonos de violeta. Así que el Ultra Violet también tiene su lugar en el mundo de las gemas.

Aparte de todo lo dicho, vale también considerar el significado que tiene cada color. El violeta es reflejo de estabilidad y energía, pero también de lujo, riqueza y realeza. Está también asociado a la sabiduría y la espiritualidad, pero también a la magia. Como verán la elección de un color no solo se la hace por gusto o por tendencia, el color debe reflejar también algún aspecto de nuestra personalidad para que nos sintamos realmente cómodos a su alrededor.

Para este inspiration board quise arriesgarme a sacar al Ultra Violet de la comodidad de la noche y ver cómo se vería a a luz del día. Complementado con el Lavanda Rosa, con tonos dorados muy sutiles resaltando por aquí y por allá y el Almendra como tono neutro, seguro se logra una boda al medio día fuera de serie!

¿Ya escogiste los colores para tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

Créditos de las fotografías:

Ramo: weddingomania.com

Vestido: jecabridal.com.au

Pastel: bridestory.com

Centro de Mesa: Pinterest

#wedingplannerEcuador #weddingplannerQuito #bodasEcuador #bodasQuito #novias2018 #UltraViolet #tablerodeinspiracion #blogdebodas #blogdebodasEcuador #bloggerdebodas #bloggerdebodasEcuador #noviasec #noviosEcuador

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817