top of page

Una Romántica Boda Destino en Quito


Esta es una historia de amor maravillosa, de la cual estoy más que agradecida y feliz de haber podido conocer y presenciar.

En octubre de 2018, Belén nos contactó para preguntarnos sobre nuestros servicios, ya que ella vive en New Jersey pero su boda tenía que ser en Ecuador. Acordamos un día para realizar la primera video conferencia y fue así como también conocí a Dennis, su esposo. Ambos ecuatorianos, guayaquileños viviendo en New Jersey con un objetivo clarísimo: celebrar su boda en Quito. Pensé lo mismo que ustedes, ¿por qué Quito y no Guayaquil? Pues porque Quito tiene un lugar especial en su historia de amor, ya que nuestra capital fue el destino que eligieron para su primer viaje como novios, y su boda tenía que ser sí o sí en nuestra hermosa ciudad. Cuando ya pasamos a los detalles de lugar, fecha y demás, me comunicaron que lo único que ya tenían reservada era la iglesia. ¿Qué iglesia? Pues nada más y nada menos que La Compañía de Jesús. Sólo con ese pequeño detalle, supe que esta boda iba a ser más que especial. Para quienes no han visto esta obra de arte arquitectónica, la van a poder ver en unas pocas fotos. Es para maravillar a cualquiera y el escenario perfecto para una boda de cuento de hadas.

En función de la ubicación de la iglesia, empezamos a barajar alternativas de lugares para su recepción, que fue una búsqueda intensa para cumplir con sus deseos: un lugar con dos ambientes, uno para el cóctel de bienvenida y otro para la recepción, de preferencia que tenga algo de vista a las montañas, que era un “must”. Estos retos son los que nos ponen a imaginar mil posibilidades de lugares, por lo que nos pusimos con la tarea lo más pronto, siempre tomando en cuenta los deseos de los novios.Belén y Dennis vinieron a Quito meses antes de la boda, y fue en esos días que pudimos conocernos mejor y hacer las visitas de rigor a los lugares pre-seleccionados. Los tuve con una agenda un poco apretada, pero le sacamos el máximo provecho a su visita y fue así como pudimos definir prácticamente todo lo relacionado a la boda: lugar para la recepción, torta, dulces, welcome bags para sus invitados, y cómo no, la música para su ceremonia que era uno de los aspectos fundamentales para ambos.Todos estos meses de preparación nos llevó a tener una boda súper elegante y romántica en La Compañía, seguida del cóctel de bienvenida en la Suite Presidencial del Hotel Marriott y la recepción en el salón La Biblioteca del mismo hotel. Toda la decoración la manejamos en rojo y dorado, concentrando el color rojo en las flores para así aprovechar la belleza natural de nuestras rosas. El dorado aportó, como siempre, con la elegancia que una boda en la noche necesita y la tenue iluminación de las velas en los centro de mesa le puso el toque romántico a esta noche especial.

El tras cámaras de esta boda fue de lo más especial, y tuvo momentos súper emotivos y divertidos. Dennis con sus caballeros y Belén con sus damas compartieron todos los preparativos en la suite presidencial del hotel hasta la hora de salir a la iglesia. Risas, lágrimas, palabras, abrazos, fotos… Todo esto fue preparando el terreno para la ceremonia y también para la recepción, en la que gozaron hasta el amanecer

Durante la recepción hubo más sorpresas: los novios, junto a sus damas y caballeros prepararon un baile especial de bienvenida a los nuevos esposos; Belén y Dennis tenían preparada también una hermosa coreografía para su “first dance”; cada invitado tenía en su puesto un pequeño detalle de novio y novia con chocolates personalizados; música andina durante la cena, palabras emocionadas de una de las mejores amigas de Belén, así como de la dama de amor y el padrino del novio, la cena que estuvo ESPECTACULAR, torta de dos sabores, dulces deliciosos; mermelada artesanal de mora como recuerdo para los invitados, barra de cocteles y para rematar, la hora loca que puso a bailar a todos los invitados y que fue un regalo sorpresa de parte de la hermana de Dennis.

Esta era una boda esperada por todos, desde la familia hasta los mismos novios, y se cuidó hasta el último detalle. Ver la dedicación de Dennis y Belén para planificar su boda, los detalles más pequeñitos pensados por la novia para con sus invitados, los detalles entre esposos, el amor que se tienen y la incondicionalidad de sus familias y amigos fue algo tan lindo de palpar que lo único que me queda es agradecer a la vida por dejarme ser parte de experiencias tan únicas como esta.

Belén y Dennis, ¡lo mejor para ustedes siempre! Que Dios y la vida les dé el doble de lo que ustedes entregan y que nos volvamos a encontrar pronto.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page