top of page

Tipos de Velo para tu Boda


En esta semana compartí desde nuestra fan page algunas fotos de velo francés o “birdcage” para novias originales. Fue tal la acogida de su parte que definitivamente me decidí a compartir con ustedes otros estilos de velo que se pueden utilizar el día de su boda.

Hay para todos los gustos, y al ser un complemento perfecto para su vestido, no puede quedar de lado.

Velo Capilla

Es un velo largo que cubre completamente todo tu vestido. Usualmente se lo combina con un velo corto, que cae por delante de la cara de la novia. Es el clásico velo de novia.

Velo Catedral

Es el velo que cubre todo el vestido de la novia, y lo sobrepasa. Mide mínimo 2.5 metros de largo. Esa es la diferencia primordial entre el capilla y el catedral.

Velo Mantilla o Amantillado

En este velo se mezcla tul con encaje, éste último rodeando toda la forma del velo. Hay novias que usan una mantilla como tal en lugar del velo, aportándole un toque muy español a su look.

Velo Blusher o Corto

Es el velo que cae por delante cubriendo el rostro de la novia y también por detrás. Llega hasta los hombros de la novia y mide entre 55cm y 65cm.

Velo al codo o mediano

Como su nombre lo indica, este velo llega hasta el codo o hasta ligeramente debajo de la cintura. Mide de 85cm a 120cm de largo.

Velo Capa o Cascada

Se lo conoce como cascada por su caída por delate. Es corto en la parte del frente y cae por los lados en forma de ondas.

Velo Francés o “birdcage”

Velo muy corto que sólo cubre la cara, y que se coloca agarrado en el cabello. Puede tener varios diseños y colores.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page