top of page

Eventos en Equipo


Como se pueden haber dado cuenta ya, #lavidadeunweddingplanner es variadita. Al ser también event planners, los eventos sociales de esta temporada, como son primeras comuniones y bautizos, también son parte de nuestro mundo.

El finde pasado estuvimos de evento. Una ex compañera muy querida de mi antiguo trabajo celebraba la primera comunión de su hijo, y como ella es muy hábil con sus manos, creando, diseñando y armando cosas bonitas, la decoración de este día estuvo a su cargo. Me dijo “Tuty necesito que me des una mano para organizar la primera comunión de mi guagua. Ya tengo todo en mi cabeza, pero necesito que alguien se haga cargo de poner todo lo que quiero y tengo!”

Qué es lo que tenía en mente? Una paleta de colores definida: azul, turquesa y celeste con toques naranjas y blancos.

Con las fotos que me envió, vi que quería manejar un concepto entre campestre y rústico, por lo que elaboramos más este tema. Centros de mesa con yute, platos base de mimbre, baldes con hielo para la cervecita. La paleta de colores la manejamos sólo en las sillas y en la mesa de dulces, que ya verán como quedó de bonita!

Y la comida? “Ya tengo Tuty! Comida mexicana que nos encanta, aparte quiero que no sea muy formal, que los invitados vayan a servirse.” Perfecto! (agradecemos a La Michoacana por tan deliciosa comida!!)

Quedamos en reunirnos una mañana en su oficina para planificar la logística del evento y para que me entregue las decoraciones que tenía para la mesa de dulces. Pompones de colores, gomitas, chocolates, chicles y caramelos en tonos azul, amarillo, blanco y turquesa fueron lo mejor para los niños.

La torta: diseño de mi amiga Tri, hecha con sus propias manos y la servimos de postre. Mini mousse de maracuyá con base de galleta fue el complemento fresco de la mesa, realmente delicioso.

Para el frío de Quito, no podría faltar un delicioso cafecito y aromáticas. Esta vez le propusimos llevar té de frutas deshidratadas, un toque original y delicioso para terminar la tarde.

Y es así como junto a la mami de JuanEs creamos este día tan bonito y especial. Mi mensaje concreto en este viernes es que podemos seguir haciendo eventos hermosos, llenos de detalles, que quedarán en la memoria de todos tus seres queridos a pesar de los momentos difíciles que pueda estar pasando el país y el mundo. Trabajando en equipo con nuestros clientes se pueden lograr verdaderas experiencias.

Les invito a seguir adelante armando sus eventos y bodas. Es ahora cuando nos volvemos más creativos, más solidarios, más originales.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page