top of page

El Very Peri: más que un color



Pues aparte de ser el color del año del 2022 según Pantone, tiene ese algo especial entre elegancia, dinamismo, una creatividad audaz y misterio. Además es un color "puente" entre nuestra realidad y el nuevo mundo digital.


Es un color que anima nuestro espíritu creativo, es curioso y genera una confianza despreocupada, si se puede llamar así. Es ese sentimiento que te dice “todo va a ir bien”.

El Very Peri nos ayuda a abrazar ese mundo inmenso de nuevas posibilidades, nos invita a abrir nuestra mente a nuevas visiones mientras reescribimos la vida. El azul tiene una cualidad especial y es que está relacionado a la gratitud. Con la mezcla de sus tonos rojos, el Very Peri le da un impulso a esa gratitud, ya que nos permite ver el futuro bajo una nueva luz.



Estamos viviendo tiempos de cambio y el Very Peri es el símbolo de esta transformación global y de la transición hacia un nuevo mundo. Al mismo tiempo, estamos finalmente saliendo de los tantos periodos de aislamiento que, sin lugar a dudas, han cambiado nuestra forma de percibir la realidad. Esto incluye cómo nuestras vidas han dado un giro total hacia el mundo digital y sus infinitas posibilidades. El diseño digital nos permite expandir los límites de la realidad, abriendo la puerta al mundo virtual donde se puede crear y explorar sin límites.



Con las tendencias de gaming, el espacio ganado por el metaverso y una comunidad artística que ya vive en el mundo digital, el Very Peri muestra esa fusión de vida moderna y cómo las tendencias de color se manifiestan en el mundo físico y en el virtual.


Después de esta corta explicación, ¿te animas a incluir al Very Peri en tu boda? Déjanos tus comentarios!






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page