• tuty tama

Island Paradise para la Primavera 2017


Seguimos compartiendo inspiración! Sabemos lo difícil que puede ser elegir una paleta de colores o un estilo para tu boda. Por eso queremos facilitarte un poco el camino presentándote las alternativas que marcarán tendencia durante todo el 2017.

La semana pasada les presentamos Greenery, el color del año. Hoy desde #lavidadeunweddingplanner les presento a Island Paradise (literalmente isla paradisíaca o isla paraiso), un color fresco pero al mismo tiempo lleno de vida y fuerza. Se lo puede utilizar como color principal o combinarlo con tonos similares como el azul marino o complementarlo con naranja, coral o café.

De acuerdo al Instituto Pantone, el Island Paradise es un aqua refrescante que invita a la mente a un cambio de escenario. Un tono verde azul fresco que le habla a nuestro sueños de un gran escape, este color es emblemático de lugares tropicales y nuestro deseo de relajación.

#getmarriedinEcuador #weddingplannerEcuador #weddingplannerQuito #inspiracionparabodas #tablerodeinspiracion #inspirationboard #weddinginspiration #tutytamaweddings #islandparadise #blogdebodasEcuador #blogdebodas #bloggerdebodas

Gaudium Group - Tuty Tama Wedding Planner - Revista Abanico 2012-2019

Quito, Ecuador.    gaudiumecuador@gmail.com   +593 9 99042817