top of page

Las distintas facetas del rosa


Para terminar Enero, nada mejor que hacerlo con la versatilidad del rosa. Seguramente para muchas parejas el rosa no será su primera opción, pero creo que es justo darle una oportunidad ya que bien manejado, los resultados pueden ser sorprendentes. Hoy desde #lavidadeunaweddingplanner les cuento que este 2017 van a encontrarlo en dos tonos completamente distintos pero complementarios al mismo tiempo.

El Pink Yarrow es un rosa intenso, divertido, imposible de pasar desapercibido, algo caprichoso, cautivador y sobre todo estimulante. Este color seguramente va a levantar el ánimo de todos tus invitados. El nombre de este color viene de la flor de la milenrama (yarrow) y su variedad en rosa, ya que también existe la flor de milenrama blanca.

Por otro lado, el Pale Dogwood tiene otra personalidad, mucho más tranquila que nos envuelve en un ambiente de inocencia. Es un rosa muy sutil que se complementa perfectamente con tonos más fuertes como el Yarrow, el naranja Flame e incluso el amarillo Primrose; o también intentar una paleta más neutra con colores tierra como el marrón Hazel, el verde Kale y el azul Niagara. El Dogwood es una especie de árbol o arbusto, dependiendo de la región, cuya flor puede ser blanca y de tonos rosados.

Con esto terminamos Enero! Espero que hayan disfrutado tanto como yo en la creación de estos tableros y que les haya dado una mejor idea de lo que se puede hacer en su boda. Lo que es importante recordar es que el día más importante de tu vida va más allá de una paleta de colores, es un estilo propio, un diseño único, su personalidad plasmada en cada detalle. Los colores son una parte importante del proceso de diseño, ellos nos ayudan a acentuar detalles y darle vida a todo tu día, pero no es lo único importante :)

Feliz fin de semana!

Tuty

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page