top of page

De sombreros y guayaberas


Una gran celebración. Una reunión familiar llena de vida, de detalles hermosos para el cumpleañero y sus invitados, con comida y sabores de otro mundo, música en vivo que puso a bailar a todos y el inmenso cariño de una familia sin igual.

La semana pasada tuvimos el honor de ser parte del festejo de los 60 años de Gustavo. Liz, su esposa, nos contactó para trabajar junto a ella y concretar los detalles finales, lo que en nuestro mundo se conoce como Planner del Día. Fue así como volvimos a Cochabamba, donde una vez más nos abrieron sus puertas con todo el cariño del mundo. Tuve el gusto de conocer a Beba Varea y su equipo, quienes dejaron maravillados a los invitados con un menú y servicio de lujo. También tuvimos la oportunidad de trabajar con los chicos de Hola Color, quienes con su originalidad y buen gusto le dieron a esta fiesta un toque súper personalizado que encantó a más de uno. Solo miren los menús y los nombres de cada mesa! El hermoso mobiliario de madera vista, el bar de pallets que estuvo lleno toda la noche, así como todo el menaje, son obra de Rosita Correa. Volvimos a trabajar después de alggùn tiempito con Josué Varela de Harmoniak quien, junto a sus músicos, prendió la fiesta con lo mejor del son, la cumbia y la salsa. Se preguntarán entonces qué hicimos nosotros. Zapatero a tus zapatos dicen por ahí: coordinamos que todo llegue donde tiene que llegar, diagramamos el montaje, metimos un poquito de cuchara en el diseño de los centros de mesa, la selección de colores de las hortensias más hermosas que hayan visto jamás, la ambientación del lugar. el arreglo de mesa de dulces y la supervisión de que este día sea un completo éxito. No puedo dejar de mencionar a Belén Miranda, creadora del pastel del cumpleañero, toda una obra de arte, los deliciosos turrones y los guargueros que con solo verlos se te hacía agua la boca.

No los canso más con mi labia porque puedo seguir y seguir, contándoles cada detalle. Mejor les dejo unas pocas fotos de lo que fue la fiesta de Sombreros y Guayaberas.

El Menú y place card de cada invitado

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page