top of page

Novias: 4 consejos imperdibles


Ya hablamos sobre el ramo, el peinado y el maquillaje de novia, esos pequeños grandes detalles que en ocasiones quedan relegados al final del “to do” list. Pero, como explicado en cada uno de los post, no los debes tomar a la ligera. Vale la pena tomarse el tiempo para definirlos y escoger el que mejor se ajuste a ti.

Para terminar este mes de marzo dedicado a la mujer, a la novia sin importar su estilo, desde la más sencilla hasta la más trendy, quiero compartir con ustedes cuatro aspectos más que, en algún momento de la planificación, van a tener que topar.

Tratamientos de Belleza Adicionales:

Desde lo más relajante y simple, como un día de SPA en la semana antes de la boda, hasta tratamientos a más largo plazo como un tratamiento dental o depilación definitiva. Toma en cuenta que el tiempo pasa volando y si has pensado en realizarte algún tratamiento para este día tan especial y empezar tu nueva vida, debes mirar tus alternativas con tiempo.

Joyas y Accesorios:

Este es de los aspectos más divertidos, desde mi punto de vista. La búsqueda, las pruebas, el compartir esos momentos con tu familia o amigas es de lo más chévere. ¡Me encanta! Y todo empieza por tu estilo y una pieza básica en tu día: tu anillo de compromiso. Recuerda que esa es la joya más importante que vas a llevar, por lo que escoger piezas o accesorios que combinen o complementen a tu anillo será lo acertado. Para la elección de aretes, collares, pulseras y tocado, toma en cuenta el corte de tu vestido, el tipo de escote, si tu vestido lleva o no apliques como cristales o lentejuelas y su color. Otros accesorios que podrías pensar en llevar o no: cartera o clutch, un abrigo, mantón o bolero, cinturones en pedrería o cinta para darle otro look a tu vestido.

La famosa “lingerie”

Según los expertos, este punto es tan importante como el vestido de novia. Puedes tener el vestido más maravilloso, perfecto, hecho a tu medida pero si por debajo las cosas no están en su lugar, ese vestido no va a lucir como debería y va a ser un vestido más. Fuera el toque sexy que toda lencería de novia va a tener, tiene que también cumplir tres funciones básicas: ser cómodo, de la talla precisa para que todo esté en su lugar y no haya marcas indeseables, y ser delicado en su textura y color.

Un ABC con el doctor

Puede sonarles raro, pero hay países en los que toda pareja que vaya a casarse, tiene que hacerse un chequeo médico obligatorio, sobre todo relacionado a enfermedades infecciosas y genéticas. El objetivo es que cada pareja conozca su estado real de salud y puedan tomar acciones preventivas. En nuestro lindo país chiquitito esto no es obligatorio, por lo que queda en manos de cada pareja, su visión y principios. Una revisión que sí es recomendable es la ginecológica, para que todo esté en orden para cuando quieran iniciar una familia y exámenes generales de sangre de ambos, para que se convierta en algo normal en su vida de pareja y se los realicen periódicamente.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page