top of page

Bodas Reales: Gaby y Alejandro


Cada pareja es un mundo distinto, no me canso de repetirlo y de valorarlo. Y esta diferencia, esta variedad es lo que hace que nuestro trabajo de Wedding Planners sea lleno de emociones, aprendizajes y sobre todo, de experiencias tan sentidas y hermosas que lo único que consiguen es que nos enamoremos más de nuestro trabajo, que digamos sí, de esto se trata la vida: de aportar con un granito de arena a la felicidad de una pareja que sin dudarlo, puso en nuestras manos el día más importante de sus vidas.

Hace un par de meses fue la boda de Gaby y Alejandro. Me contactaron para ver de qué forma les podía ayudar en la planificación ya que tenían el panorama súper claro: Gaby podía y quería arrancar la planificación de su boda, pero durante su gran día no quería estar pendiente de la logística, ella quería disfrutar su día. Le propuse entonces contratar el servicio de Planner del Día, que para estos casos, funciona de mil maravillas. En nuestra entrada Planner vs. Coordinador del Día van a encontrar un detalle de las actividades que tanto el Coordinador como el Planner del Día realizan. Ojo que ambos son Wedding Planners, la diferencia está en el tipo de servicio que se presta bajo cada servicio.

Para su boda, Gaby se encargó de elegir todos sus proveedores: toldos, florista, menaje, catering, DJ, músicos para su ceremonia, su vestido y fotógrafo. Fue ella quien se reunió inicialmente con cada proveedor, pidió cotizaciones, las analizó y eligió a su estilo, gusto y presupuesto. Un poco más de un mes antes de la boda, entramos en acción nosotros como Planners del Día. Me reuní con Gaby dos tardes para el “hand over”, es decir, para que me pase la posta y con ello toda la información relacionada a proveedores, contratos, cotizaciones, pruebas de arreglos florales, menú elegido, absolutamente todo. Como wedding planners, nuestra responsabilidad es revisar y empaparnos de todo lo que vaya a suceder durante la boda, de cada pequeño detalle ya que eso es lo que marca la diferencia entre una boda y una gran boda. Empezar nuestro trabajo con tiempo suficiente es vital para lograr esto. Durante este mes de trabajo también realizamos diagramas de montaje y los cronogramas de montaje y del día de la boda.

El Día B, como lo llamamos nosotros, estuvimos presentes durante la ceremonia en Guapulo y también durante la recepción, controlando que todo fluya como acordado.

Como les decía en un inicio, cada pareja es un mundo y esto se refleja en el estilo de la boda, en su decoración, en los materiales elegidos para el menaje, en sus colores. En esta boda primaron aspectos que encontramos en la naturaleza: tonos neutros, texturas amaderadas y de arcilla, distintos follajes y plantas por todas partes. Todo esto pude verlo y apreciarlo en la casa de los novios durante nuestras reuniones, por lo que su boda fue un fiel reflejo de su día a día, de sus gustos y personalidad. Les dejo unas pocas fotos para que vean de lo que les hablo.

Gracias Gaby y Alejandro por permitirnos acompañarles en este día tan especial.

El equipo que hizo todo posible:

Toldos: Toldos Gari - Menaje: The Lounge Design - Catering: Epikus Catering Boutique - Torta y Dulces: Paty Larrea - Florista: Florería Santa Bárbara

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page